Project Management de reforma Integral con Diseño Feng Shui en piso de 55m2

La problemática de esta vivienda es el baño en el centro de la casa y que es una casa tigre, según el Feng Shui, que significa que prácticamente todo el área de la casa queda en la zona derecha de la puerta principal.

Trasformación energética de vivienda, se coloca una nueva puerta principal para el cambio energético. La energía pasa de un perdido 7 con la energía desgastada a un periodo 8 con la energía renovada y actual. Y además hacemos una vivienda con energía conflictiva, estática – tipo tigre- , a una vivienda Dragón energía muy favorable.

Los nuevos colores de las habitaciones se calculan según La Escuela de la Brújula o Estrellas volantes del Feng Shui.

Descubre más aquí… 

Se cambia el aseo a la zona derecha de la casa, así no dará problemas económicos, En este caso en esta vivienda el aseos se podía trasladar, debido a que el antiguo aseo estaba en esa área.

Se realiza una corrección energética de Feng Shui (Shar chi) en dormitorio principal. Existe un corte energético de dos armarios laterales simétricos en la influencia de la cabecera de la cama y una viga cortante en techo sobre la cama. Se sitúa el dormitorio en otra ubicación más favorable sin cortes energéticos.

Se retira el cabecero de espejo, que estaba dando una influencia negativa, problemas de sueño, dolores de cabeza… En la medida que sea posible evitar espejos en los dormitorios.

Total Page Visits: 407 - Today Page Visits: 1

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

Si te gustó la información... Compártelo con tus amigos!